thumb

AGUJA TULIP BORDADO DIFERENTES MEDIDAS

  • Ref: 320001000024
  • 9,95 €
  •   TIPO AGUJA: EMBROIDERY NEEDLES ASSORTED SHARP TIP
  •   N.PAQUETE: EMBROIDERY #7 #8 #9 #10 PUNTA AFILADA
  •   TAMAÑO/MM:0.39X38.1/0.61X36.5/0.53X34.9/0.46X33.3
  •   CANTIDAD PAQUETE: 6
  •   TAMAÑO PAQUETE: 25MMX135MMX25MM
  •   SURTIDA: SI
  •   https://goo.gl/HEhuyQ

CANTIDAD

Añadir a lista favoritos   |    Reiniciar filtros   |    Ver todos los precios

Cada bordado necesita su propia aguja

Set de agujas finas para bordado

Tulip nos presenta las fantásticas agujas para bordado de alta calidad en diferentes tamaños, pero tambien nos da la oportunidad de probarlas todas. También conocidas como agujas para bordado crewel son el resultado de un largo trabajo y una gran experiencia. Las agujas son afiladas para perforar fácilmente la tela.

Las agujas han estado sometidas a diferentes temperaturas  para producir agujas fuertes con la cantidad justa de flexibilidad, pero sobretodo han creado agujas cónicas con un ojo de dimensiones considerables y una punta muy afilada para asegurar el paso a través de las telas.

El ojo grande de la aguja está diseñado para acomodar hilos más gruesos, pero también hilos de sefa. Bañado en oro y con un pulido perfecto el ojal es muy cómodo para el enhebrado y evita todos los posibles enganches con el hilo.

Las agujas están niqueladas para que se deslizen sin esfuerzo a través de la tela y en este caso, las agujas de bordado vienen en una gama de tamaños y surtidos todos en uns mismo paquete.

 Este pack viene preparado con un tubo de plastico y tapón de corcho que garantizan el mantenimiento del producto. Contiene 8 agujas de diferentes tamaños.

¡Perfecta para el bordado a mano!

Catálogo

El ojo de la aguja Tulip esta bañado en oro para garantizar la suavidad y el pulido.

El ojo de la aguja

Viene pulido y bañado en oro para que el enhebrado sea perfecto, y para evitar los posibles enganches del hilo.

Cuerpos con la longitud perfecta y el cuerpo fino

 EL cuerpo 

 Tiene las dimensiones perfectas para asegurar la comodidad. Cuerpo suave, afilado y largo para facilitar el trabajo a las especialistas del bordado.

Sistema easy-sewing evita el cansacio

 Tulip y el easy-sewing

Con este sistema Tulip nos facilita el trabajo ya que la aguja, con el afilado perfecto consigue pasar a traves de las telas con mucha suavidad y sin dañar el tejido. El sistema Easy-sewing esta diseñado para evitar el cansancio.

 

 

Control de calidad de Tulip

Con el lema “the last processes are our clients”, desde Tulip se trabaja controlando cada proceso y consiguiendo que cada uno de estos sea satisfactorio, por eso, siempre hablan del cliente como el último proceso, el último paso para conseguir el producto perfecto. Si el cliente no está contento es porque algún proceso anterior ha fallado. 

Tulip presenta la simbiósis perfecta entre tradición y modernidad. Usa la mejor tecnología de vanguardia pero la une a la extensa tradición de la marca, la cual lleva más de 50 años trabajando.

Descubre más...

¿Cuál es el origen del Bordado?

El bordado es el arte o labor de embellecimiento de una tela mediante dibujos realizados con hilos y agujas, sobre un soporte de tejido que puede ser de cuero, seda, algodón, lana, lino, incluso metal para formar una decoración.

Los romanos llamaban a esta ornamentación plumarium opus, en virtud de la semejanza que tienen algunas de estas labores con la pluma del ave. También la denominaban opus phrygium ya porque la obtenían del comercio con los frigios quienes a su vez la traían de oriente o ya por suponerla de procedencia e invención frigia. Y como se consideraba en el bordado un procedimiento similar a la pintura llamaban a las vestiduras bordadas túnica picta o toga picta, o bientúnica palmata, aludiendo a los bordados en forma de palmetas con que las adornaban.

Los hilos que se emplean en el bordado son los mismos que sirven para el tejido pero sobre todo se utilizan los de seda, lana y lino, todos con variados colores y los de plata y oro con las formas diferentes que se adoptan en tejeduría. Con ellos, se ensartan a veces gemas, perlas, abalorios y lentejuelas metálicas.