thumb

LAMP SLIMLINE LED FLOOR 35117

  • Ref: 200001035117
  • 229,00 €
  • Sin IVA

CANTIDAD

Añadir a lista favoritos   |    Reiniciar filtros   |    Ver todos los precios

Lámpara Slimline pie LED

La lámpara SlimLine nos permite iluminar grandes áreas de trabajo en la oficina, en casa, en el estudio, en el taller, etc.

Esta deslumbrante lámpara de cromo da una luz brillante para elaborar todo tipo de trabajo al detalle y/o lecturas.

Tiene dos puntos flexibles únicos lo que le permite a usted dirigir rápidamente la luz exactamente donde la necesite.

El diseño delgado de la cabeza le brinda condiciones de iluminación perfectas, con una óptima iluminación sin sombras. La lámpara de Daylight viene con luz LED sinónimo de ahorro de energia, reducción de la fatiga ocular y la tensión en el ojo y le da la correspondencia veradera del color.

La altura ajustable va desde 100-130cm/40"-50" y 73cm (28.7") de largo alcance y el brillo de la lámpara es de 1630 Lux a 30cm.

 

 

 

 

 

Manualidades y costura

Consigue la luz perfecta para llevar a cabo todos tus trabajos de costura y hazlo durante más tiempo y evitando la fatiga ocular.

Salud y belleza

Daylight nos presenta lámparas eficientes, con gran espectro y con una iluminación alta que nos aporta una luz sin sombras.

Visión Saludable

Si vamos a trabajar muchas horas con algunos productos debemos elegir los mejores para nosotros y para nuestros clientes. Daylight cuida nuestros ojos.

Arte y tatto

Los artistas de todo el mundo prefieren las lámparas Daylight por el color que consigue y por el poco calor que desprende. Vale la pena comprobarlo.

 


Descubre mucho más en Youtube

Visita la el canal de Roselló en Youtube y descubre mucho más sobre las lámparas Daylight.


¡Apuesta segura!

Las lámparas Daylight son las únicas del mercado que apuestan por una visión perfecta y por el mantenimiento de nuestra vista.