thumb

SEWING MACHNE LAMP 1180

  • Ref: 200011001180
  • 39,99 €
  • Sin IVA

CANTIDAD

Añadir a lista favoritos   |    Reiniciar filtros   |    Ver todos los precios

 

La lámpara perfecta para nuestra máquina de coser

Lámpara para máquina de coser

Daylight nos presenta una lampara de luz LED focalizada ultra brillante con dos fijaciones autoadhesivas que se adaptan a la mayoria de las máquinas de coser. Es una lámpara perfecta para todas las amantes de la costura en máquina.

Las fijaciones le permitiran usar la lámpara en varios lugares, no es magnética. Además viene con una brazo flexible e 18cm (7") que le dará más mobilidad.

La alimentación será mediante un cable con adaptador CA de 240cm. Esta lámpara Daylight le permitirá ahorrar energia por su bajo consumo y le facilitará la visión durante el uso de la máquina. 

Visión saludable 

Las lámparas Daylight proporcionan un color equilibrado. La salida de luz alta crea un mayor nivel de contraste, consiguiendo un entorno mejorado para la lectura, el estudio o el trabajo detallado.

Las lámparas son fáciles de ajustar y mover donde las puedas necesitar y algunas incorporan lentes de aumento para aquellos que requieren una visión ampliada. A medida que nuestros ojos crecen, es más importante asegurar una iluminación de buena calidad.

Las bombillas y tubos de Daylight crean menos tensión en los ojos y permiten leer y trabajar durante más tiempo, en una comodidad óptima.

 

 

 

 

El brazo flexible de 18cm le permite focalizar la luz donde más la necesite
Incluye dos fijaciones y un cable de 240cm
Luz LED focalizada ultra brillante